miércoles, 12 de noviembre de 2014

CAPITULO 22



-¿Me podes decir la verdad Zai?

Estábamos caminando por el parque charlando, todo parecía normal pero sabía que me ocultaba algo, lo notaba en la forma en la que actuaba.

-¿De qué me hablas?
-De lo que no me estás diciendo, vamos Zaira, soy tu mejor amiga. No sé que pasa pero sí sé que pasa algo.
-Solo estoy cansada.

Me delante  me puse en frente a ella.

-No Zaira- puse mis manos sobre sus hombros- sabes que eso no funciona conmigo.
-Está bien- suspiro- pero prométeme que no vas a decir nada, y que no me vas a matar- dijo tapándose la cara-
-Lo prometo.
-Bueno… primero te quiero decir que no sé lo que siento, ni se porque lo hice pero solo lo hice, yo no quería cambiar las cosas entre nosotros
 -Zaira ¿podes ir al grano?

-Bese a Nacho.

-¡¿Qué?!- me puse una mano en la boca-
-Y no es la primera vez…
-¿me estás hablando en serio o me estás cargando?

Se sentó apoyada en un árbol y me miro.

-Necesito que me ayudes.

Yo… no lo podía creer ¿mis mejores amigos se habían besado? ¿Más de una vez? Por un lado estaba enojada porque ninguno de los dos me lo había contado y en segundo lugar estaba confundida, Zaira amaba a mi hermano y aunque era un amor platónico pensé que eso había cambiado después de que él la había besado. Por otro lado, cuando Zai conoció a Ignacio le había atraído, pero pensé que eso había cambiado cuando se convirtió en su mejor amigo. Y Nacho… le había encantado encantado Zaira desde la primera vez que la vio pero nunca fue un chico  de jugarse por sus sentimientos y pensé que al final la había superado. Pero no. Siempre llegando tarde a todo Paula, bien.

Me senté al lado de ella- ¿Podes empezar a contarme como empezó todo?
-Vos sabes que Nacho siempre me precio el chico perfecto, hasta vos pensas lo mismo, y ya se no me mires así, es nuestro mejor amigo pero en realidad es más tuyo que mío… Vos lo conoces desde siempre y lo amas como a un hermano, pero conmigo fue diferente, al principio cuando lo conocí me pareció hermoso y me encantó su personalidad. Por supuesto que después se convirtió en mi mejor amigo y lo poco que sentía lo deje de lado. Hasta que llego la fiesta… la que el chico te terminó dando mi corpiño…

-Sí, me acuerdo- y perfectamente-

-Después del accidente del corpiño con el chico Nacho me saco de la fiesta, fue cuando te llamo que no viniste, íbamos a ir a mi casa pero yo no estaba bien y no quería que mi mamá me viera en ese estado, así que fuimos a la casa de él. Nos quedamos en su habitación, abrazados y en un momento empecé a llorar, me sentía una estúpida por lo que hice, él me seco las lágrimas y me tranquilizo.  Me dijo que valía muchísimo y que no era una estúpida… me hizo sentir tan bien… y bueno, de repente nos estábamos besando.
-¡¿Y?!
-Y él se alejó, me dijo que estaba borracha (aunque no lo estaba, solo me sentía mal) y que me iba a arrepentí de besarlo al otro día, que no merecía que él se aprovechara de la situación.
-Tan típico de Ignacio. Si todos los chicos fueran así…
-Entonces le dije que no estaba borracha, pero no me escuchó y me acompañó hasta mi casa. Me dijo que al día siguiente íbamos a hablar y ahí llego el problema.
-¿Por qué?
-Porque no estaba arrepentida de besarlo.

Pestañe sorprendida- ¿No lo estabas? ¿Y qué hiciste?
-No se lo dije! Solo le dije que me perdonara por cómo me comporte el día anterior pero hoy lo volví a besar…
-¿Y que hizo él? ¿Qué dijo? ¿Qué le dijiste? ¿Qué
-Paula pará- dijo lanzando una carcajada- es mi mejor amigo no hizo falta que le dijese nada.
-¡¿Qué?! Perdoname pero yo también soy tu mejor amiga y a mí me tenes que explicar todo. ¿Sentís cosas por Nacho?
-No lo sé… si, no, más o menos…- se quedó pensando un momento- me gusta la idea de estar con él… me gusta la idea de pensar que alguien me puede llegar a querer de verdad.

-¿Y mi hermano?- esto se lo quería preguntar desde que Zaira empezó a contar todo, pero me tuve que contener.

Perdón por colgar tanto pero teníamos que estudiar y demás y se nos complico, acá les dejamos 2 capítulos mas y capaz a la noche subimos otro o mañana recién
Gracias nuevamente por leer. Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario